Este lunes por la tarde, vecinos de la localidad de Boulogne se movilizaron en el Camino Real Morón reclamando justicia por un padre y su hija que fueron baleados el sábado en un tiroteo entre bandas y se encuentran internados.
De acuerdo a lo que contaron vecinos a QUE PASA, el hecho ocurrió el pasado 20 de julio en el barrio Santa Ana, cerca de las 23 horas, cuando el hombre y la niña de 5 se encontraban en la puerta de un kiosco y comenzó una balacera entre bandas. Ambos quedaron en medio del tiroteo y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.
Ante esta situación, vecinos del barrio y también del barrio San Isidro (BASI) realizaron una marcha pidiendo justicia por el padre y su hija y reclamando mayor presencia policial en esa zona, ya que según contaron a este medio, situaciones como las que se dieron el sábado ocurren frecuentemente desde mediados de la semana pasada.
"En esta la ligaron de rebote, pero puede volver a pasar porque los tiroteos están siendo más comunes en los dos barrios. Hay mucho miedo", manifestó a este medio un vecino presente en el reclamo.
En medio del reclamo, los vecinos cortaron Camino Real Morón a pocos metros de Panamericana y personal policial se hizo presente en el lugar para dialogar con ellos y escuchar sus pedidos.