Aparatos aeróbicos y juegos infantiles fueron incorporados en la localidad de Boulogne, en tres tramos a lo largo de Bernardo de Irigoyen, desde Gurruchaga hasta Colectora Panamericana. Así, ya son 37 las estaciones saludables que posee San Isidro.
De acuerdo a lo que explicaron desde el Municipio, la obra incluyó 600 metros lineales de doble senda aeróbica, bancos de descanso y luminarias LED, con el objetivo de promover la actividad física al aire libre.
“Las estaciones saludables son bienes sociales que la gente aprovecha y nos pide en diferentes sectores. Hay aparatos para realizar actividad física y juegos para los más chicos, en definitiva, son espacios integradores para toda la familia”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras recorrer la séptima estación saludable de Boulogne.
Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, expresó que “esta inversión al aire libre es un valor urbano agregado muy importante para la zona, ya que lo disfrutan todos los vecinos. Son acciones que tienen que ver con promover el cuidado de la salud incentivando la actividad física”.