Una enfermera fue víctima de un asalto en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro. El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 del domingo 8 de diciembre en la intersección de Bacacay y Batalla de Pago Largo, cuando la mujer se dirigía a su casa tras finalizar su jornada laboral.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el delincuente siguió a la víctima, aguardando el momento oportuno para atacarla. Cuando la abordó, la golpeó, la tomó del pelo y la arrojó al suelo. Luego, utilizó un fierro para golpearla en la cabeza y el ojo.
A pesar de la agresión, la trabajadora del Sanatorio Las Lomas logró resistirse y gritar, lo que alertó a los vecinos de la zona. Ante la intervención vecinal, el atacante huyó sin poder llevarse la cartera de la mujer, a la que había roto la correa en el forcejeo, según informaron desde A24.
La víctima recibió las primeras curaciones por parte de una vecina del lugar, mientras su esposo llamó a la Policía. Minutos después, una ambulancia la trasladó al Hospital de Boulogne, donde fue asistida y dada de alta tras unas horas.