Luis Brandoni estuvo presente en una recorrida por el centro comercial de San Fernando, junto a Sebastián Salvador, concejal por Cambiemos y presidente de la UCR local, y Federico Fernández Storani, candidato a concejal por el mismo espacio. En el marco del encuentro con los vecinos, Brandoni dio su opinión sobre las próximas elecciones y afirmó que “va a ser un triunfo sólido y rotundo de Cambiemos en gran parte del país”.
“La sociedad argentina ampliará el crédito a Cambiemos, no le dará un cheque en blanco, y eso luego habrá que revalidarlo con hechos. Esto tiene que ver con la gestión, pero también con un cambio que se produjo en la sociedad, porque se terminó la arbitrariedad, la agresividad, la falta de respeto y de vocación democrática”, sentenció el actor y político de raíces radicales.
En este mismo sentido, opinó la diputada parlamentaria del Mercosur presente en la recorrida, María Luisa Storani: “Proyectamos un triunfo el próximo 22 de octubre a nivel nacional y en esa proyección es un orgullo contar con la presencia de Luis, un luchador por los derechos humanos, con trayectoria demócrata y republicana”.
Por su parte, Fernández Storani, analizó los comicios a nivel local: “En las PASO, Cambiemos se consolidó como la primer minoría, y en octubre el objetivo es consolidarse como una alternativa de cara al 2019, para discutir con seriedad temas que en el distrito hoy no se discuten, con una pluralidad de voces que hoy no existe”. En esta línea, Salvador señaló que “el oficialismo, con la mayoría automática, complica los consensos”.
“Vamos a ganar en el país y en la provincia, y en San Fernando haremos una gran elección con final abierto, sumando muchos concejales que aportarán al Concejo Deliberante una visión de lo que el vecino necesita, integrada a una gestión provincial y nacional”, cerró el concejal Sebastián Salvador.
La recorrida por el centro cívico y comercial del distrito culminó con una charla en el Comité Radical, junto a un centenar de personas que se agrupó para escuchar a Brandoni, a quien además se le entregó un dictamen con la media sanción de la Cámara de Senadores bonaerense para ser declarado Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aires.