Patricia Bullrich recorrió parte de la zona norte este martes, después de haber estado en Tigre, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio visitó San Isidro, donde encabezó un acto con el candidato a intendente Ramón Lanús, el actual jefe comunal Gustavo Posse, el postulante a la gobernación Néstor Grindetti y el diputado nacional Diego Santilli. Una foto de unidad en el espacio, a menos de veinte días para las elecciones generales.
"Tenemos que poner en marcha un cambio consistente y rápido", sostuvo Bullrich y puntualizó en "sacar del mapa a la inflación y destrabar la economía, que tiene leyes totalmente burocráticas, imposibles de entender: las vamos a derogar".
"Creemos que el cambio tiene que ser completo, con reformas laborales, impositivas, monetarias, fiscales para normalizar la Argentina. No queremos perder un sólo día", añadió.
Por otra parte, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio se refirió a escándalo del caso de Martín Insaurralde. "No es un caso aislado. Hace 20 años que venimos sufriendo la corrupción kirchnerista. Es una historia más, un capítulo más de todo lo que se han robado", cuestionó y agregó: "Es una matriz donde los funcionarios se han enriquecido a costa del empobrecimiento de las clases medias, de los empresarios, los PyMEs y los más humildes del país. les tiran un plan social mientras ellos se van a Marbella".
Junto a Bullrich, Lanús aseguró que "es momento de terminar con una etapa que le hizo mucho daño a Argentina. Creo que es la oportunidad única de terminar con el kirchnerismo y no tengo duda de que con el liderazgo de Patricio Bullrich en la Nación, pero también de Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires, podemos poner fin a una etapa que muestra que la plata que faltan los patrulleros en las escuelas del Conurbano está en los yates de los magnates vinculados al kirchnerismo".