Luego de su paso por el norte del país, y de celebrar la victoria de Juntos por el Cambio en la provincia de Chaco, la candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se hizo presente junto a Néstor Grindetti en la localidad de Castelar, partido de Morón, y luego visitó Ituzaingó.
Dirigiéndose a los presentes, Bullrich reforzó la idea de que Juntos por el Cambio "es la única fuerza capaz de terminar con el Kirchnerismo de una vez y para siempre". "Estamos frente a la última batalla, dimos todas, impedimos que cambien la justicia, que nos cambien los valores democráticos de nuestra Argentina. Lo hicimos todo en la lucha, desde que empezamos con el campo, seguimos con lo de Kicillof que se robó hoy 16.000 millones de dólares con la YPF, estuvimos cuando tuvimos que salir a defender a Nisman, que lo asesinaron, logramos continúen los juicios para juzgar a Cristina por el pacto más ignominioso de la historia argentina que fue el pacto con Irán", recordó Bullrich.
"Que no venga ahora el que no luchó, el que no le puso el pecho al kirchnerismo, a decirnos que es el que más peleó contra el kirchnerismo, Minga que peleó contra el kirchnerismo. Contra el kirchnerismo peleamos nosotros, al kirchnerismo lo sacamos nosotros del poder y ahora estamos en la última batalla. Venimos nosotros con toda la fuerza. La única capaz de gobernar la Argentina con valores, sin corrupción, ordenando la economía para que no haya inflación. Que tiene criterios, que sabe que no se puede gastar más de lo que se produce", enfatizó Bullrich en su discurso ante los presentes, acompañada del candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Morón, Leandro Ugartemendía.
Para finalizar, Bullrich se hizo presente en la plaza General San Martín de Ituzaingó, donde estuvo junto al postulante local a la intendencia, Gastón Di Castelnuovo.
"Tengamos en claro, hay mucho matón, ayer lo vieron. A mí me quisieron correr los de Emerenciano Sena y ahí estuve firme. A mí no me corren, ni los de Emerenciano Sena, ni los Moyano, no me corre nadie", dijo y sentenció: “Así que tranquilos, nosotros somos libres para andar por nuestra patria, todos somos libres.”
“Tenemos que terminar con los intermediarios. En Olavarría, lugar que visité el sábado, despidieron a un trabajador perteneciente al MTE de (Juan) Grabois porque bajó a saludarme y decir que me iba a votar", afirmó y cerró: “Vamos a poner fin a la ideología de los que quieren dominar el Estado, de los gerentes de la pobreza que quieren mantener sus privilegios.”.