Los Superhéroes clásicos se presentan en San Isidro desde un proyecto artístico donde se resignifica el cómic original. Los personajes de la infancia proponen un encuentro distinto, con situaciones adultas y de menos ficción. La calle se convierte en tierra de nadie donde manda el delito y la gente pide seguridad. Las autoridades convocan a los paladines de la justicia a controlar a policías y ladrones. El batimóvil recorre el conurbano bonaerense impartiendo el orden entre los habitantes, mientras la Mujer Maravilla Superman y El Hombre Araña se preparan para Gran Batalla urbana.
Superconurbano, la muestra del reconocido artista Enrique Burone Risso se inauguró el viernes 3 de agosto y podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el jueves 16 de agosto: lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19. Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).
"En la muestra aparece el tema de la inseguridad. La realidad y la ficción se juntan en una visión personal de un conurbano difícil", dijo Burone Risso sobre su muestra, y añadió: "Se que es una temática controvertida, estoy contento de que me hayan permitido expresarme libremente".