En las últimas horas de la noche del miércoles, apareció Alexandra Giménez, vecina de San Fernando, de 14 años, que era buscada intensamente por su familia y amigos desde el pasado lunes 27 de mayo a las 16 horas, cuando había sido vista por última vez saliendo del Colegio Madre Teresa, ubicado en la calle Pasteur 5350.
De acuerdo a las pocas precisiones que pudo dar Mariela, la madre de la joven, a Que Pasa, Alexandra se encuentra en buen estado de salud, y se habría ido por su propia voluntad aunque acompañada por otras personas.
"La ubicación de su celular se activó en la zona de Merlo, por GPS. Y fuimos a la Comisaría para que eso se supiera. Fuimos hasta el lugar, y los efectivos buscaron en las casas de la cuadra. En ese momento, recibimos un llamado de ella, de que estaba en Unicenter. Eso fue a la medianoche del miércoles, ya casi jueves", contó la mujer, y definió lo hecho por su hija como "una travesura que se le salió de control, de la que seguramente se arrepintió al ver lo que provocó".
Además, contó que "la policía se comunicó con el personal del shopping, y la resguardaron y tuvieron allí hasta que la fuimos a buscar". "Le hicieron evaluaciones visuales y no mucho más, para no generarle stress. Está bien, pero angustiada, mareada. Seguiremos haciendo lo que el fiscal determine". contó.
"Agradezco de corazón a toda la comunidad que colaboró de alguna manera con la búsqueda, compartiendo en redes sociales o llamando para dar una mano. Fue muy importante", culminó la madre de la joven.
Ahora, son realizadas las investigaciones del caso, para intentar determinar cómo ocurrieron los hechos.