Marcos Gabriel Benítez tiene 20 años y se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de noviembre, cuando se dirigía desde la localidad de Parque San Martín, Merlo, hasta el partido de Moreno.
Según informaron desde el área de Personas Desaparecidas de la provincia de Buenos Aires, el joven mide aproximadamente 1.75, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello ondulado de color negro.
Además, posee una pequeña cicatriz a la altura de la muñeca, en su brazo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía campera deportiva gris, pantalón de jean color negro y zapatillas negras.
De acuerdo a lo que agregaron desde la Provincia, Marcos cuenta con una discapacidad auditiva, se comunica por lengua de señas y podría estar necesitando asistencia.
Aquellos que obtengan información acerca de su paradero deben contactarse al 911, al 0221 4293015 o bien al siguiente correo electrónico: [email protected]
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción Nº8, del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de Gabriel López.