Buscan a un vecino de Hurlingham a siete meses de su desaparición

Marcelo Pérez, de 59 años, fue visto por última vez el 15 de enero cuando salía de la casa de su madre, en la calle Jorge Newbery.

vecino desaparecido hurlingham marcelo perez

Este domingo se cumplen 7 meses de la desaparición del vecino de Hurlingham Marcelo Pérez, cuando el 15 de enero fue visto por última vez saliendo de la vivienda de su madre, ubicada en la calle Jorge Newbery, entre las 22:30 y 23 horas.

De acuerdo a lo que le indicaron por aquel entonces a QUE PASA desde su familia, un vecino de la zona subió a Marcelo a su vehículo y lo alcanzó hasta el frente del Bingo de Hurlingham. Frente a ello, desde solicitaron al Municipio las cámaras de seguridad, en las cuales se lo vio dirigiéndose con sentido a Combate Pavón.

Esa resultó la única imagen que lograron obtener los parientes del hombre de 59 años, que recorrieron hospitales, morgues e Iglesias y hasta un hipódromo de Gualeguaychú, luego de que una persona haya asegurado que lo vio por aquella zona.

Según contó a este medio una de sus hermanas, Andrea, Marcelo tomaba medicamentos para la presión, por lo que ello podría haberle generado una pérdida de la memoria. Además, un día antes de su exilio, “no se sentía nada bien” y “decía incoherencias”.

Aún habiendo transcurrido siete meses de su desaparición, sus parientes no pierden la fe en dar con su paradero. Ante cualquier información, dejan los siguientes número telefónicos: 1159390628 o 1134549370.