Buscan a un vecino de Malvinas que antes de desaparecer dejó una carta a su familia

Lucas Gabriel Lezcano es vecino de Grand Bourg y fue visto por última vez el pasado lunes en Retiro.

Un hombre de 30 años que vive en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 5 de marzo. Fue visto por última vez en la estación de Retiro y antes de irse dejó una carta en la habitación de su vivienda.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Lucas Gabriel Lezcano es el nombre del muchacho en cuestión. Sus familiares, desesperados por la situación, realizaron la denuncia en la comisaría 1° de Grand Bourg por "averiguación de paradero". Desde ese momento, colocan afiches y carteles deseando que algún pasajero brinde información certera que ayude a la investigación.

La última persona que lo vio fue su compañero de trabajo, a quien Lucas le pidió que lo acompañe hacia la estación Carapachay, en Vicente López. Subió al tren y viajó hasta Retiro, desde donde volvió a subirse a otra formación para realizar otro viaje. Esto se sabe ya que la tarjeta SUBE que poseía está a nombre de su padre.

Lo cierto es que antes de desaparecer, el hombre dejó una estremecedora carta en su pieza. Dicha carta fue vista por Carolina, su hermana. El escrito decía "que no lo busquemos, que necesitaba irse de ahí, que no podía estar más, que no estaba bien y que lo perdonen", reveló la mujer en declaraciones a TN.

“Estamos desesperados, si quiere rehacer su vida que nos lo diga. Nunca había hecho algo así", admitió Carolina, quien además contó que en septiembre del 2023 Lucas se había ido a vivir solo a San Bernardo, después de haber caído en depresión a raíz de una ruptura amorosa.

Sin embargo, regresó a Grand Bourg ya que allí no consiguió trabajo. Una vez instalado en esa localidad de Malvinas, comenzó a trabajar en la carga y descarga de baños químicos en eventos masivos, al menos hasta su desaparición del pasado lunes.

Quienes cuenten con información podrán comunicarse al 0-800-222-0911 / 109. Ese día, Lucas vestía una remera blanca con rayas rojas, gris y azules, pantalón de jogging negro y zapatillas del mismo color.