Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín

Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.

Luego de dos días de angustia, Ana Duarte, la joven de 16 años que era buscada en San Martín, apareció con vida durante la mañana del lunes 17 de septiembre.

Una vecina que iba a la facultad reconoció a la joven en 25 de Mayo y Márquez y la llevó a su casa.

De acuerdo a lo que contaron allegados a la familia, la muchacha siempre se movió por San Martín. Pasó la noche del sábado durmiendo en la calle y la del domingo la casa de una amiga, hasta que fue encontrada el lunes cerca de las 8 de la mañana.

Luego de la revisación de los médicos y los psicólogos en la comisaría, se determinó que se encontraba en buen estado de salud.

Ana había desaparecido el mediodía del sábado 15, cuando salió de su casa en la localidad de José León Suarez (San Martín).

Artículos Relacionados

Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Katopodis: “Necesitamos que la Provincia acompañe la inversión en educación que hacemos en San Martín” El Intendente de San Martín recorrió nuevas obras del Programa Haciendo Escuela en Villa Bonich, más precisamente en la Secundaria Nº 4, donde se real...
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.
BIllinghurst: Desarticulan banda que adulteraba alimento para mascotas de una conocida marca Tres detenidos y casi un millón de pesos en productos y maquinaria fueron el resultado de tres allanamientos, dos de ellos en San Martín, y uno en La ...
Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.