El programa Precios Cuidados busca ampliar sus horizontes. Más allá de los 310 productos en las grandes cadenas, ahora buscarán que un listado de entre 100 y 150 lleguen a los supermercados chinos.
Por este motivo, este lunes se lleva adelante la primera reunión entre el Gobierno y las cámaras empresariales que nuclean a los autoservicios chinos, almacenes, supermercados regionales y mayoristas.
De acuerdo a lo que anticiparon desde el Gobierno Nacional, se tratará de una lista que incluirá primeras marcas de todos los rubros. En una segunda etapa, se buscará implementar productos de PyMEs, para promover la producción y el comercio local.
"Esperamos poder trabajar con algún listado de productos. Nosotros estamos dispuestos a poner nuestra parte, siempre y cuando tengamos buenos precios y productos. Queremos que entren primeras marcas y tener también precios de referencia", afirmó la presidenta de la Cámara de Supermercados chinos, Yolanda Durán, a La Nación.
En el programa, se buscará también integrar a distribuidores y mayoristas.