Encontraron a Tomás, el niño desaparecido en San Martín

Tomás Peralta tiene 13 años y había sido visto por última vez el viernes 2 de marzo en el barrio Costa Esperanza del partido de San Martín.

“Como familia estamos desesperados, y sacando fuerzas de donde no tenemos. Hay mucha información cruzada circulando en redes sociales sobre lo de Tomás y eso dificulta mucho la difusión de la búsqueda”, había contado Yessica, hermana del niño de San Martín.

Según las últimas informaciones, Tomás habría tratado de viajar hasta Paraguay, donde vive su padre, con quien había pasado los últimos días de vacaciones. El niño fue encontrado en buen estado de salud, y hasta el momento se desconocen precisiones sobre el hecho.

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.