En una noche que seguramente será recordada por mucho tiempo, Tigre se clasificó a los 16avos de Copa Argentina sin haber jugado. A raíz de la decisión de los organismos de seguridad de jugar el partido de 32avos ante Los Andes a puertas cerradas, el equipo de Lomas de Zamora decidió no presentarse y el Matador, que se hizo presente en cancha de Morón, avanzó a la próxima ronda.
Victor Cabrera, defensor del Matador que iba a ser titular ante el Milrrayitas, habló con SÓLO TIGRE sobre lo sucedido: "Nosotros no nos enteramos de nada de lo que tenía pensado hacer Los Andes, solo nos llegaban rumores que ellos no iban a ir. Nuestro trabajo era ir a jugar un partido y nos excedía la decisión de que no haya público, más allá de que nos hubiera gustado que nuestra hinchada pudiese estar".
Además, hizo hincapié en la necesidad de jugar sí o sí el partido en la fecha programada, por ser el único encuentro pendiente de 32avos de final: "También era el último partido de la ronda y me parece que no se lo podía seguir postergando por nuestro calendario".
El equipo dirigido por Diego Martínez ya está pensando en el duelo del próximo domingo ante Unión de Santa Fe por la primera fecha de la Liga Profesional, mientras espera que salga el fallo del Tribunal de Disciplina que le dará la clasificación al Matador a 16avos de Copa Argentina.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)