Con los ánimos calmados luego de vencer a Belgrano 2 a 1 en casa, Cachete Morales, opinó sobre el partido y el juego de Tigre en la tarde del domingo: “Hicimos un buen partido. A excepción de la jugada desafortunada del penal, no nos llegaron. Nosotros creamos dos o tres claras luego de los goles y pudimos haber aumentado la diferencia, así que fue un resultado justo. Belgrano apostó mucho al pelotazo y jugo bien las segundas jugadas y eso nos complicó”.
En relación a los cambios y las lesiones, dijo que “es importante para los chicos que entran, que los resultados se den porque eso les da más confianza. Y para los que están lesionados, ganar es nuestra forma de contenerlos y apoyarlos”.
Por último, el volante creativo de Tigre comentó: “Estamos bien, la mayoría de los partidos van a ser como el de hoy y tenemos que estar preparados. Hay que saber liquidarlo para no sufrir al final. En lo personal, es importante haber vuelto así. A nadie le gusta estar afuera y me voy contento a casa por haber ayudado al equipo a ganar”.