El Municipio de San Isidro anunció que comenzará una renovación en la calle Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón, abarcando el núcleo del centro comercial de la localidad de Beccar.
Según se informó, a medida que avancen los trabajos se cerrarán de manera total los tramos afectados a las obras, implementando los correspondientes desvíos.
La puesta en valor comprende trabajos de bacheo para luego colocar una nueva cinta asfáltica a lo largo de 14 cuadras. Las tareas incluyen nueva señalización horizontal y vertical. La obra es financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Luces Led
Mas de 1000 LED fueron colocadas en Beccar, entre luces de altura y de vereda, dentro del plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo San Isidro.
La renovación de luminarias se realizó en las calles Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.
“Vamos a llegar al 100 por cien de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino”, contó el intendente Gustavo Posse.