Modifican el sentido de dos calles de Benavídez

Se trata de Ituzaingo y Jujuy, con la idea de “mejorar la fluidez para los vehículos que transiten por diferentes arterias del distrito”.

La Dirección General de Tránsito de Tigre informó que se llevarán adelante cambios de sentidos en las calles Ituzaingo y Jujuy, en la localidad de Benavidez.

La ordenanza determina el único sentido de norte a sur de la calle Ituzaingo, desde Av. Benavídez hasta la calzada Moreno, y de la calle Jujuy, en dirección sur-norte, desde Moreno hasta Av. Benavídez.

Al respecto la subsecretaria de Tránsito, Mónica Nefke, explicó: “Para una mejor circulación de vehículos, las calles Jujuy e Ituzaingo de Benavídez serán en un solo sentido. Considerando el incremento exponencial de vehículos en el distrito, se busca mejorar la fluidez para destrabar puntos clave de la ciudad”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Paro en Zona Norte: Cortes y ollas populares en Panamericana Distintas agrupaciones de izquierda cortaron la colectora mano a capital en Panamericana y 197. Habrá ollas populares en Henry Ford y el Ramal Campana...
El Movimiento Evita de Tigre realizó su reunión plenaria de cara al paro del 25 En la misma, referentes de los distintos barrios debatieron sobre la situación social y económica, y el rol del espacio a nivel local, en las vísperas...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
Javier Malosetti, Babú Cerviño y más artistas llegan al Jazz & Blues Tigre 2018 Cuatro fechas donde referentes de estos géneros desplegarán su arte en el escenario del Museo Reconquista.