Tigre estrenará nueva camiseta en la primera fecha de la Superliga

La empresa Joma dejó ver un adelanto de lo que será la nueva casaca, que se estrenará ante San Lorenzo.

El adelanto de la camiseta difundido por Joma.

“Un nuevo torneo, un nuevo desafío, una nueva camiseta para dejarla en lo más alto”. Con esta frase presentó la empresa de indumentaria oficial de Tigre, Joma, el adelanto de lo que será la nueva casaca matadora, y que se presentará en el encuentro que Tigre disputará con San Lorenzo por la primera fecha de la Superliga.

La camiseta retoma los clásicos colores del Matador: azul francia y rojo bermellón. Aquellos colores con los que en el 2007 Tigre fue de primera serán los mismos con los que buscará quedarse en la élite del fútbol argentino.

Con cuello en V rojo y azul tipo chomba, y corte al cuerpo, se lucirá en la primer final del largo camino que habrá que recorrer para sumar de a tres todo lo que se pueda, que se jugará en el José Dellagiovanna la noche del viernes 10 de agosto.

Artículos Relacionados

¿Cómo está Tigre en la pelea por no descender? ¿A cuántos puntos está Tigre para salir de zona de descenso? ¿Contra quién compite? ¿Cómo le fue a sus rivales en la última fecha?
El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Estudiantes Aquí los puntajes de la victoria que le da un respiro y motiva al Matador de cara a lo que viene:
Mariano Echeverria: “Emociona ver la entrega de los muchachos” Exultante y visiblemente emocionado, el flamante DT de Tigre brindó, tras la victoria, su primer conferencia post partido.
Técnico que debuta… Tigre volvió a la victoria frente a Estudiantes En el debut de Echeverria, y con gol de Facundo Sanchez (ex Matador) en contra, Tigre ganó y mantiene viva la ilusión de quedarse en primera.