Nada definido

Cuando parecía que Mauro Camoranesi iba a ser el nuevo entrenador de Tigre, todo parece haberse enfriado. La palabra de Molinos y los nuevos nombres que se escucharon en la asamblea ordinaria, dan a entender que la dirigencia se va a tomar su tiempo.

 

 

Estaba todo arreglado (o eso parecía). A Mauro Camoranesi solo le restaba firmar su contrato para convertirse en el sucesor de Alfaro. Pero todo quedó en eso. Rodrigo Molinos, en declaraciones a la prensa, admitió que todavía no se decidió nada y que el ex jugador de la Juventus y campeón del mundo con Italia, es sólo una posibilidad concreta.

Para reforzar esta última idea, en la asamblea ordinaria de socios de ayer, además de aprobarse el balance del presente año y anunciar el del próximo, se comunicó por parte de la dirigencia presente que están evaluando varios nombres como candidatos a dirigir al primer equipo. Entre ellos están los ya mencionados Martín Palermo, Sebastián Battaglia y Fernando Ortiz. Todos cumplen con el requisito de técnico joven con una destacada carrera como jugador.

Por último, en cuanto a la negativa de Ramiro Leone para dirigir a Tigre, trascendió que el ex jugador Matador preferiría hacer sus primeros pasos en la dirección técnica como entrenador de la Reserva antes de pasar al primer equipo.