Campaña sucia: carteles apócrifos en las paredes del centro de San Isidro

En las paredes del centro comercial de San Isidro aparecieron carteles atribuidos falsamente a concejales de la oposición.

Durante el fin de semana, en muchas paredes del centro comercial de San Isidro se observaron carteles que donde se leía “Posse + Vidal = Inseguridad” y llevaba la firma apócrifa de “Concejales del Frente Renovador y de Convocación por San Isidro”.

Lamentablemente ya forma parte del folcklore local que en época de elecciones aparezcan carteles pegados en los centros comerciales de San Isidro, atribuidos falsamente a distintos espacios políticos de la oposición local, especulando que el malestar e incomodidad que estas pegadas generan en vecinos y comerciantes se vuelva contra los firmantes.

Tanto desde el Frente Renovador como desde del espacio vecinalista, desmintieron rápidamente la autoría y denunciaron una campaña sucia.

Estas pegadas coincidieron con la realización de una manifestación de vecinos frente al mástil de San Isidro, pidiendo mayor presencia policial en las calles.

Horas antes, en una página web, con formato de portal de noticias, pero sin referencia alguna a sus autores, se publicaron dichos del Subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, donde expresa que “Concejales como Marcos Hilding Ohlsson y Marcela Durrieu fomentan la campaña del miedo”, en referencia a la manifestación. Además, se publica el audio de una vecina convocando a la manifestación y se anuncia una denuncia penal por “hechos de intimidación pública”, los cuales no corresponden al audio publicado.

Al momento de ésta publicación QuePasa no ha obtenido una respuesta oficial sobre los dichos del funcionario y la existencia de una denuncia penal hacia la vecina manifestante.

A través de sus redes sociales, concejales de la oposición repudiaron estos hechos.


Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Una maratón solidaria en San Isidro pone el deporte al servicio de la inclusión La Fundación Pertenecer organiza la segunda edición de este evento gratuito, para concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad y l...
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...