El frente Juntos por el Cambio definió los candidatos para la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, que renueva 46 diputados y 23 senadores. Por la primera sección, se renuevan 18 bancas de diputados.
La lista oficialista lleva a la cabeza al sanfernandino Alex Campbell, actual subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno de María Eugenia Vidal. De ser reelecta Vidal como gobernadora, Campbell es uno de los nombres con mas chances de presidir la cámara.
Después de uno de los hombres de la mesa chica de Vidal, está Verónica Barberi, actual diputada que va por renovar su banca. La joven legisladora es de Munro (Vicente López) y es parte del armado político de Jorge Macri. Actualmente es presidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires y vice presidenta de Jóvenes Pro Argentina.
El tercer lugar lo ocupa otro legislador que responde a otro intendente de peso en la región: Walter Carusso, dirigente de San Martín y hombre de confianza del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Va por su tercer mandato como diputado bonaerense.
La lista continúa con Catalina Buitrago, actualmente es jefa de Gabinete en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Responde políticamente al peronista y ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.
Luciano Bugallo, va quinto, y es integrante de la Coalición Cívica y forma parte del círculo íntimo de la diputada nacional Elisa Carrió.
En el sexto lugar está Noelia Ruiz que lidera la agrupación juvenil, La Generación. Ruiz se desempeña como jefa de gabinete de Federico Salvai, mano derecha de Vidal.
Hugo Oroño, ocupa el séptimo lugar. De Malvinas Argentinas, responde a Cariglino y va por renovar su banca que obtuvo en el 2015 desde el Frente Renovador.