Para las fiestas Carapachay no duerme: como ya es una costumbre de todos los años, se transformará en un paseo de compras para festejar la previa navideña. Será el sábado 21 de diciembre de 19 a 1 horas, sobre la calle Independencia entre Ituzaingó y Ascasubi.
Los vecinos podrán acercarse a celebrar el fin de año, recorriendo los comercios del barrio, y participando de un evento que tendrá shows, juegos y gastronomía.
Durante esta jornada, la calle Independencia será peatonal (el corte no afectará la circulación de las calles transversales) y contará con ofertas y descuentos en comercios, además de tres escenarios con shows en simultáneo de bandas musicales, covers y animación. Por otro lado, también se podrá disfrutar de ofertas gastronomicas, exposición de autos antiguos y deportivos, pintadas para chicos y carritos de pochoclos.
Por último, como visita especial, durante la iniciativa estará presente Papá Noel, para que los niños que se acerquen puedan sacarse fotos. También habrá un buzón disponible para recibir las cartas con los deseos para la Navidad.
En caso de lluvia la jornada se pasa al lunes 23 de diciembre a la misma hora.