En la madrugada de este viernes, un cliente que fue a cargar gas a una estación de servicio en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre, se sorprendió ante la actitud de un playero que se negó a darle el ticket luego de su compra.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la Axion Energy ubicada en avenida Perón al 8400, cuando un hombre cargó $540 de gas en su auto y se desencadenó una situación que lo sorprendió. "El playero me dice que no me puede dar el ticket por que está lloviendo", escribió en sus redes Walter Gómez.
"'Pero lo necesito', le digo y me dice 'no, ¿qué querés que me moje?'", relató sobre el diálogo mantenido con el empleado de la estación de servicio, casi de comedia.
Luego contó que esperó "casi 10 minutos hasta que dejó de llover y le volví a pedir y me dice que no era su problema si no me llevaba el ticket".
"Después de una linda espera, me da el ticket y me dice 'Ojalá que se te rompa el auto, boludo. Andate a la mierda. Andate y dejá de romper las bolas'", aseguró Walter y agregó que el hombre "se fue a los insultos y se encerró en su garita".