Carlos Bringas: “Agradezco haber podido representar a los vecinos en el Concejo Deliberante”

El concejal del FPV de San Isidro, Carlos Bringas, entre agradecimientos y aplausos, tuvo una emotiva despedida al término de su mandato en el Concejo Deliberante.

La sesión extraordinaria del día de ayer se concluyó con la emotiva despedida de los concejales que finalizaban sus mandatos. Carlos Bringas del Frente Para la Victoria recibió un afectuoso aplauso de todos los bloques y del público presente luego de su particular agradecimiento en el que nombro a cada uno de los concejales con los que trabajó en estos cuatro años de mandato.

“Lo que me surge en este momento es agradecer, a todos y cada uno. A los concejales con los que me ha tocado trabajar en su momento, a Pablo Fontanet, con Pereyra. En las comisiones con Jorge (Alvarez), con Juana (Posse). Agradecer a Castellano, a todos. Y obviamente a mi bloque: a Fabián (Brest), a Jacqui (Girassolli) a Leo (Martín) que me dio la posibilidad. Pero fundamentalmente agradezco a los vecinos haberme dado la posibilidad de representarlos en estos cuatro años en el Concejo Deliberante de San Isidro”, afirmó Bringas consultado por nuestro medio.

Consultado por la experiencia, Carlos Bringas no dudó en afirmar que “al margen de nuestras diferencias ideológicas, y las chicanas políticas, creo que el Concejo Deliberante de San Isidro es el mejor Concejo que hay en el país. Se puede trabajar libremente, se puede hablar libremente, cosa que no en todos lados se puede llegar hacer, y es muy valioso”.