Se acerca una nueva edición de la Maratón Boulogne Corre

La inscripción para la carrera que se realizará el próximo 30 de septiembre ya está abierta, y es libre y gratuita.

El próximo 30 de septiembre desde las 9 se realizará una nueva edición de Boulogne Corre, la carrera gratuita organizada desde el Municipio, que contará con una categoría de distancia competitiva de ocho kilómetros, una participativa de cuatro kilómetros y para familias y niños será de un kilómetro.

La inscripción para la carrera es gratuita, y en esta octava edición el punto de partida de la competición estará en Av. Avelino Rolón y Verduga. El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad, y para la carrera de ocho kilómetros se realizarán unos 1.800 metros dentro del Batallón de Arsenales 601.

El evento no se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

“Esta actividad ya es un clásico de todos los sanisidrenses que no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es muy esperada por los vecinos, comerciantes y clubes. Familias enteras vienen a disfrutar  de este lugar de encuentro y de integración”, expresó el director de Deportes, José María Goyanes.

Para inscribirse, los interesados deberán llenar un formulario online (INGRESAR ACÁ) que luego deberán imprimir, firmar, y presentarlo en los puestos de acreditación correspondientes el sábado 29 de septiembre de 10:00 a 18:00 en el Club Atlético Boulogne (Avelino Rolón 2248), al momento de retirar los números para la competencia. La remera, por otra parte, podrá ser retirada en el día y lugar de la carrera a partir de las 7:00 y hasta las 8:30.

Para el retiro del kit, los participantes deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI. En caso de que el kit sea retirado por un tercero, quien retire tendrá que acercarse con fotocopia de DNI de primera y segunda hoja del participante y ficha firmada por el corredor de puño y letra (es importante que la firma del DNI y de la ficha sea la misma para certificar que fue firmada por el corredor).

En cuanto a lo que respecta a la participación de los menores, hasta los 12 años, solo podrán participar del 1km. Quienes tengan entre 12 y 16, solo podrán participar de los 4km. Y de los 16 a los 18, podrán también hacerlos en los 8K. En todos los casos, deberán ser autorizados por padre, madre o tutor.

Artículos Relacionados

Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...
Se detectaron seis niños con la bacteria estreptococo en Munro de forma temprana Cuatro chicos de la sala de 5 y dos hermanos de cuatro y ocho años del Colegio San Antonio. Los niños fueron medicados y ya están en condiciones de vo...