Teatro, música y danza llegan al Martinelli este fin de semana

Viernes, sábado y domingo, los vecinos podrán disfrutar de tres espectáculos en la emblemática sala de Victoria.

El fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre, el teatro municipal Julio Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle 3021 (Victoria) tendrá una cartelera de espectáculos que irán desde el teatro, a la danza, pasando por un concierto de jazz para los amantes del género.

El viernes 14 a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Danza, subirá a escena “Tiempo” un espectáculo realizado por el Grupo Coreográfico Nómade, compuesto por  un elenco de jóvenes bailarines, estudiantes y profesionales con la inquietud de aunar ideas artísticas y crear obras que representen el acervo nacional. La obra cuenta con un repertorio que incluye música y danzas criollas argentinas y malambo, como también obras estilizadas y otras fusionadas con la danza contemporánea.

En tanto, el sábado 15 de septiembre a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Teatro, se presentará la obra “La Discreta Enamorada” escrita y estrenada por Lope de Vega en 1608. Una comedia de enredos, donde se aborda la psicología femenina y la hipocresía social. Una obra en la que se suceden mensajes con doble intención, confusiones, malentendidos y disfraces para simular otras personas.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 16 de septiembre a las 21 horas, habrá un concierto de Jazz de la “CR Big Band” conmemorando la música de las grandes orquestas de swing y el repertorio más emblemático de este estilo, recorriendo desde Count Basie, Thad Jones/Mel Lewis, Buddy Rich, hasta Glenn Miller y Frank Sinatra.

Las entradas para los espectáculos tienen un valor de $100, con un descuento del 50% para los jubilados, y se pueden comprar en la boletería del espacio cutural los viernes de 8 a 13, y 17 a 20, y sábados de 17 a 21 horas. Por mayor  información llamar al Tel. 4746-4173.

Artículos Relacionados

De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...