Un llamativo hecho ocurrido en las calles de San Isidro se difundió en las últimas horas: las imágenes de un hombre que juntaba cartones y residuos, pero que curiosamente no lo hacía con el clásico changuito de supermercado, sino que realizaba la actividad con un contenedor municipal.
En el vídeo, puede verse al hombre caminando con el contenedor por distintas calles y avenidas de la localidad de Boulogne, mientras recoge residuos secos, cartón, entre otros materiales.
Zig zag entre los autos, intercambios de palabras con trabajadores en la vía pública, y alguna dificultad para transportar el contenedor con movimientos cuasi chaplinezcos, son los detalles que dejan las filmaciones del municipio.
Precisamente por estas filmaciones, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro observó a la persona realizando esta peculiar acción por la calle Blanco Encalada y Colectora Panamericana, y dio aviso a personal de Patrullaje Municipal, que interceptó al hombre en la avenida Sucre y Cura Alievi.
Minutos después, una supervisora de Espacio Público de San Isidro se hizo presente en el lugar y constató que el contenedor efectivamente era propiedad municipal, motivo por el cual el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedo a disposición de la Justicia.