Caruso: "Este club es para mí"

El DT se puso al frente del Matador éste miércoles. Hizo hincapié en levantar el aspecto anímico del club.

Ricardo Caruso Lombardi asumió éste miércoles por la mañana como entrenador de Tigre. En el comienzo de su tercer etapa en el club,  hizo hincapié en levantar el aspecto anímico ya que consideró que el equipo no tiene "respuestas" cuando le convierten.

"Éste club es para mí. Estuve en 18 clubes, pero siento que es especial estar acá. Ojalá podamos sacar adelante la situación" declaró en la rueda de prensa brindada en el predio de Escobar donde practica el plantel.

El DT anticipó que irá variando trabajos en la semana hasta el sábado, cuando comenzará a hacer fútbol de cara al duelo frente a Patronato de Paraná.

Caruso Lombardi, que firmó un contrato hasta junio de 2018, diagnosticó que asume "en un momento crítico" más allá que Tigre no tiene problemas con el promedio de descenso.

"La gente no tiene paciencia. Se hizo un campeonato largo para no cambiar técnicos y se cambiaron un montón. El fútbol argentino es así, muchas veces los dirigentes no tienen espalda para aguantar a los entrenadores", expresó.

Por último, Caruso Lombardi destacó que tiene "una amistad con el presidente" Ezequiel Melaraña, a quien conoce cuando "en 2004 armábamos los equipos y le explicábamos cosas a Sergio (Massa)".