Caruso Lombardi es el nuevo DT de Tigre

Tras la salida de Sava, lo dirigentes cerraron en pocas horas un acuerdo con el entrenador que tendrá su tercer ciclo al frente del equipo de Victoria.

Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo técnico de Tigre, después de la renuncia del “Colorado Sava” el último sábado.

Desde el domingo los rumores ya apuntaban en una sola dirección: el técnico mediático que obtuvo el ascenso con Tigre al Nacional y armó gran el plantel que llevó a Tigre nuevamente a primera. Caruso fue técnico de Tigre desde el 2003 al 2006 y luego tuvo un segundo paso en el 2010.

El miércoles por la mañana estará al frente del plantel en Escobar.

 

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.