¿Sigue Caruso?

Se vienen horas claves para el futuro del Matador ya que durante ellas se decidirá si Caruso Lombardi seguirá siendo el entrenador del equipo.

 

Luego del empate ante Arsenal, que significó que Tigre siga sin triunfos en la Superliga, este miércoles se llevará a cabo una reunión entre Caruso Lombardi y los dirigentes para decidir la continuidad del técnico a cargo del primer equipo.

Tigre se encuentra en la anteúltima posición (entre 28 equipos) con apenas 5 puntos producto de cinco empates y tres derrotas.

Si bien hablar de nombres todavía es apresurado, en caso que el DT del Matador decida no continuar, en la interna del Club se habla de Gastón Esmerado como posible reemplazante de Caruso.

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.