El Tigre de Caruso sigue moviendo el mercado, y como es costumbre para el entrenador, poniendo en la mira jugadores de poco cartel. A los tres refuerzos que ya firmaron, Julio Chiarini, Alexis Niz y Rodrigo Depetris se sumaron nuevos en las últimas horas.
En primer lugar está confirmada la incorporación del lateral izquierdo Mathias Abero ex Atlético de Rafaela ganándole así la pulseada a Newells que estuvo a punto de cerrar con el defensor. A este se le sumarían también Ivo Hong (delantero) y Mariano Gonzalez (defensor) provenientes de Pacífico (equipo que dejó afuera a EDLP por Copa Argentina).
Por otro lado, también comienzan los sondeos por los jugadores del plantel. Un clásico de todos los mercados, Javi Garcia, tendría ofertas del fútbol extranjero. De emigrar Javi, el elegido sería Rigamonti actualmente en Quilmes.
Continuando con las ofertas hacia jugadores del plantel, en el día de ayer Bernardo Romeo (manager de San Lorenzo) hizo oficial el interés del equipo de Boedo por Alexis Castro.
Por último, se hizo oficial también que el DT de Lanús Jorge Almirón quiere contar con los servicios de Lucas Janson para la próxima temporada.