Ricardo Caruso dialogó con la prensa tras el partido y dio su impresión del empate ante River: "El primer tiempo fue muy bueno, salió bastante bien lo que teníamos pensado. Sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estaba River que puso lo mejor que tenía y fue una buena medida para nosotros. Nos podríamos haber llevado algo más de ese primer tiempo, pero estamos un poco salados. No sólo por el penal, sino por muchas situaciones que venimos arrastrando. Tenemos que superar eso. En el segundo tiempo River tuvo más la pelota pero en su campo. Y con los cambios, el partido se hizo difícil porque el equipo no terminó como yo quería. Lucas (Janson) y Jacobo (Mansilla) me pidieron el cambio y tuve que rearmar eso para no caer ante los cambios que hizo Gallardo. Nos faltó profundizar más en el segundo tiempo, ya que controlamos el partido en todo momento. Es meritorio que River no haya tenido más de dos o tres situaciones de gol claras. Sirve no perder, pero la sal la seguimos teniendo. No se nos da. Pero el equipo y los jugadores van apareciendo".
En relación a los cambios, Caruso explicó: "Con el ingreso de Giambuzzi busqué reforzar el costado derecho porque los que entraron en River son bravos y nos podían complicar por ahí. Al Chino lo puse para refrescar el ataque porque Janson no estaba para seguir. Y Mansilla también me pide el cambio y por eso lo puse a Iritier que podía hacer un mejor trabajo por izquierda porque tiene mucho juego".
Consultado por la no inclusión de Perez Garcia, el técnico señaló: "Matías no está para hacer el desgaste por izquierda, sino para jugar libre. Tengo que elegir dependiendo el momento y no regalarnos. Había muchos averiados sobre el final. Del árbitro no me quejo, porque desde donde estoy mucho no se ve, pero el codazo de Pinola a Stracqualursi lo ví y para mi fue penal. Lo mismo la jugada de De La Cruz y Abero, para mí fue planchazo, pero lo digo viéndolo desde lejos."