Castellano armará un bloque propio y el possismo pierde el control del Concejo Deliberante

Como te anticipó QuePasa, el intendente Gustavo Posse decidió desplazar a Carlos Castellano de la presidencia del Concejo Deliberante.

Uno sorpresiva noticia movió fuertemente el tablero político de San Isidro cuando ayer se supo que el intendente Gustavo Posse decidió cambiar la conducción del Concejo Deliberante, desplazando a Carlos Castellano y colocando a Andrés Rolón en su lugar.

Una vez conocida la decisión,  Castellano reunió a los concejales del interbloque de Cambiemos y les comunicó su decisión de romper con el bloque oficialista y armar un bloque propio. “Acompañaré en algunas cosas y en otras no” dijo Castellano, según confió a QuePasa uno de los presentes en esa reunión.

Con esta escisión, el oficialismo queda con 11 concejales de 24, perdiendo la mayoría y teniendo que, tanto para tener quórum como para aprobar un proyecto, negociar con los bloques opositores.

El legislativo local es un hervidero en estas últimas horas. Hoy a las 18 asumen los concejales electos y se eligen autoridades. No se descarten novedades de último momento.

Artículos Relacionados

Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo enca...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Jorge Macri: “Nuestro municipio es ejemplo de que se pueden generar cambios concretos para transformar la realidad” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la apertura de la jornada “Agenda 2030 y territorio en Iberoamérica”, donde diversos r...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
Barrios de Pie realizó una protesta en 197 y Panamericana En el marco de una jornada nacional bajo el lema "FMI es pobreza", una multitud de militantes de ese espacio y de Libres del Sur se convocó en ese cru...