Como ya es constumbre en el cuerpo legislativo sanisidrense el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, mantuvo un encuentro con los medios de prensa en el que presentó un informe de la labor legislativa del HCD de San Isidro del año 2016.
“Nos parecen muy útiles estos encuentros con la prensa en los que presentamos un informe de la gestión del año anterior, ya que por su intermedio podemos llegar a los vecinos que son a quienes los concejales representamos. Nuestro objetivo es realizar una gestión transparente y por eso presentamos a los periodistas un detallado informe”, indicó Castellano.
El titular del legislativo sanisidrense destacó como puntos salientes del informe presentado ante la prensa el alto nivel de consenso en los proyectos aprobados (90%), el significativo ahorro logrado en el presupuesto del Concejo ($24.863.916, un 22,62% del presupuesto) y la no aprobación de ordenanzas de excepción.
Castellano también subrayó una política de mayor acercamiento a los vecinos que viene llevándose adelante desde hace algunos años, con la apertura del recinto para actividades culturales y una política de comunicación donde se resalta la transmisión de las sesiones legislativas en vivo y el sistema Leg Mis, un programa de acceso público instalado en el sitio web donde están digitalizados los proyectos tratados en el Concejo Deliberante con toda la información.