Cayó una banda de “punguistas” que robaban en las paradas de colectivo de Panamericana

Una banda de “punguistas”, integrada por tres hombres y una mujer, que se dedicaba a robar en paradas de colectivos en la colectora de Panamericana, desde la General Paz hast  la localidad de Don Torcuato en Tigre, fue desbaratada luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La aprehensión se realizó en San Isidro, donde los efectivos policiales detuvieron a los integrantes de la banda momentos después de que estos les habían sustraído las pertenencias a una mujer de 61 años en la parada de Panamericana y Edison.

Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos, a los que les secuestraron varios celulares y elementos robados en distintos hechos,  tienen antecedentes penales por ilícitos en la misma modalidad.

El operativo estuvo a cargo de oficiales perteneciente a la Comisaría 10° de San Isidro. Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo enca...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito. 
Último fin de semana del festival Vicente López en Escena El encuentro tiene lugar hasta el 21 de octubre, con una programación de obras abiertas al público en distintos espacios urbanos.
Con muchas propuestas sigue el festival Ballester Ciudad Cultural Hasta el 27 de octubre, los vecinos podrán disfrutar de grandes espectáculos, obras de teatro, muestra de arte y el Festival Internacional de Teatro P...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...