Cayó una banda que robaba a mano armada en zona norte

Quedaron detenidos tras una persecución y tirotearse con la Policía. Venían de robar un auto a punta de pistola.

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en el barrio La Horqueta, de San Isidro, tras una persecución y un tiroteo después de haber robado un auto en Munro (Vicente López). A los ladrones les secuestraron dos pistolas y el rodado sustraído, un Volkswagen Gol.

Todo comenzó cuando los jóvenes, de 16, 17 y 19 años, robaron a mano armada el auto en la esquina de Borges y Agüero, de Munro. Pero un móvil municipal en el que iba como acompañante un policía dio con el vehículo en la intersección de Cazón y Alcorta de Boulogne, cuyos ocupantes escaparon cuando se los intentó identificar.

Entonces empezó una persecución, hasta que al llegar al cruce de Camino Real Morón y colectora de la Autopista Panamericana el automóvil perdió el control y los delincuentes bajaron y huyeron corriendo.

Allí atacaron a balazos a los policías, que respondieron, redujeron a los delincuentes y les secuestraron dos pistolas -una 380 con numeración suprimida y otra calibre 22- y el automóvil robado.

Fuente: Clarín