Abrió un nuevo Centro de Atención al Vecino en San Martín 

Está ubicado en Villa Ballester, y allí los vecinos podrán realizar trámites vinculados a tasas, habilitaciones, y realizar reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, entre otros.

Este martes 9 de octubre, comenzó oficialmente la prestación de servicio al público el nuevo Centro de Atención al Vecino (CAV) en Villa Ballester, ubicado en Lacroze 4866.

El nuevo espacio, que reemplaza a la Delegación de Villa Ballester, funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y cuenta con cuatro puestos de atención y dos cajas, una de Provincia Net y otra para el pago de tasas municipales.

Los vecinos pueden acercarse para realizar trámites municipales como impresión de tasas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

También se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

En una segunda etapa, también funcionarán oficinas de mediación, se brindará información sobre las colonias de verano, y se realizarán talleres y cursos de los diferentes programas educativos, entre otras iniciativas.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
Oros sanmartinenses en tenis y beach handball Los vecinos de San Martín Sebastián Báez (tenis) y Belén Aizen (beach handball) se consagraron junto a sus equipos campeones en los Juegos Olímpicos d...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...