Dos de los centros comerciales más importantes de Vicente López extienden sus horarios en los días previos a Navidad. Con “Munro no duerme” y Carapachay no duerme”, los vecinos podrán recorrer los locales de ambas localidades en horario nocturno, y además disfrutar de shows musicales, descuentos y de la presencia del mítico Papá Noel.
En Carapachay, casi la totalidad de los comercios que están ubicados sobre la calle Independencia y sus paralelas adherirán a la propuesta de la extensión del horario, que se realizará el sábado 23 desde las 18 hasta las 00 horas. Por su parte, en Munro, la noche será el viernes 22 de 18 a 22 horas, y se celebrara en las calles Vélez Sarsfield y Avenida Mitre. Durante estos días, varios comerciantes ofrecerán también un abanico de descuentos en todos sus productos.
Además, ambas jornadas contarán con la música en vivo de la banda 9 menos cuarto, a partir de las 17horas, con entrada libre y gratuita, en Av. Vélez Sarsfield y Armenia (Munro); e Independencia y Almafuerte (Carapachay).
Este es un evento propuesto por los comerciantes, y que se lleva a cabohace varios años. El mismo tiene un impacto social ya que los comerciantes le solicitan a los vecinos, en la medida de lo posible, una donación, que consta de un alimento no perecedero o un producto de limpieza e higiene personal, para donar al hogar “Los Querubines”. En esta edición, el área de Responsabilidad Social del municipio se articuló con la cadena de supermercados Carrefour, que también colaborará con la causa.
Para dicho espectáculo se activa el protocolo de eventos que contempla el pedido de mayor cantidad de patrulleros en la zona, asistencia médica de emergencias y todos los medios que sean necesarios para garantizar la seguridad del público asistente y el normal desarrollo del evento.