El barrio Garrote de Tigre tiene su centro cultural

La jornada de apertura incluyó baile, música y arte, y estuvieron presentes referentes del Movimiento Evita, como Federico Ugo, Fabricio Cerdán y Milca Sosa, como así también los concejales del oficialismo local Gisela Zamora y Rodrigo Molinos.

"Apostamos al trabajo social y territorial en cada barrio para tejer todos los días un Tigre mejor", expresó Federico Ugo, referente del Movimiento Evita, en el marco de la apertura del Centro Cultural Almirante Brown, en el barrio Garrote de Tigre.

El espacio funciona tres días a la semana y en el mismo se realizan actividades culturales para más de 50 niñas y niños del barrio. “Este barrio tiene muchas necesidades y en breve el municipio estará iniciando la obras para llevar agua de red a cada familia”, informaron desde el espacio peronista, en relación a las gestiones que realiza el Municipio de Tigre.

Desde la política le debemos mucho a este barrio y nuestro deber es corregir las falencias que hoy vive la comunidad”, enfatizó Ugo, en el marco del encuentro que contó con la presencia de la concejal Gisela Zamora, quien felicitó a las vecinas que día a día llevan adelante las tareas que dan vida al Centro junto a los niños.

También participaron referentes de merenderos del Movimiento Evita, Marcelo Marina, subsecretario de Promoción Social, el concejal Rodrigo Molinos, y Milca Sosa y Fabricio Cerdán, parte de la mesa distrital del Evita.