El nuevo Centro de Información Turística (CIT) y el flamante paseo de comidas buscarán brindar un mejor servicio a vecinos y turistas en la Estación Fluvial. Esto se suma a la sala de espera inaugurada el año pasado y a los carteles de señalización distribuidos en toda la zona.
La nueva oficina de informes se encuentra en un punto estratégico de la Estación Fluvial visible para los vecinos y turistas que transitan el lugar.
En este sentido, Eduardo Adelinet, director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, manifestó: “Esto forma parte de nuestro plan maestro de mejoramiento de la Estación Fluvial. El nuevo Centro de Informes va a estar más cercano a la gente, bien visible y con personal capacitado con conocimientos de idiomas. También inauguramos un patio de comidas para que los que recorren este lugar se sientan más cómodos”.
El paseo de comidas se encuentra emplazado sobre una superficie de madera y cuenta con mesas, sillas y sombrillas a metros de la sala de espera climatizada y al lado de la zona comercial de la Estación Fluvial.
Asimismo, Julián Kopecek, subsecretario de Desarrollo Turístico, subrayó: “El centro de información, el patio de comidas y la nueva señalética están a disposición de los vecinos y turistas para que puedan recorrer con mayor facilidad y tener acceso a cada uno de los espacios. Nuestra misión es brindar la mayor cantidad de servicios”.