En el último tramo de la campaña, Segundo Cernadas recorrió dos localidades claves para el resultado electoral del próximo domingo y en las que Juntos por el Cambio busca mejorar su actuación respecto del 2017.
El precandidato a Intendente de ese espacio recorrió el centro comercial de Don Torcuato en donde aseguró que “es necesario que las decisiones no se tomen todas en el centro de Tigre ya que la realidad de los barrios debe ser tenida en cuenta” e insistió en que “cada delegado debe ser casi un intendente de su localidad”.
Este jueves, también estuvo en la plaza de El Talar, visitó los comercios y frente a vecinos y voluntarios de Juntos por el Cambio aseguró que “en las encuestas estamos frente a una elección difícil, pero en la calle las cosas son distintas. En cada lugar a donde vamos la gente nos apoya y estamos muy bien”.
Antes del cierre musical con Matias Lescano de Los Gedes, Cernadas agradeció a su equipo: “Estoy orgulloso del trabajo que hicimos todos nosotros, fuimos a cada barrio y escuchamos a los vecinos.”