"El reclamo por la aparición del joven, nos tiene que unir como sociedad, no dividir. Hay sectores que buscan apropiarse del tema y crear una grieta", dijo el legislador.
La Cámara baja aprobó, por unanimidad, una resolución de "preocupación de la Cámara por la desaparición de Santaigo Maldonado", sin la palabra "forzada". El Diputado Torres fue el vocero del oficialismo en el tema.
En esta línea, aclaró: "Tiene que ser un común denominador lograr que aparezca Santiago con vida. Es lamentable ver cómo sectores de la oposición -que tienen abstinencia de poder- utilizan políticamente el tema para intentar culpar al Gobierno".
Siguiendo esa línea, el Vicepresidente del bloque oficialista expresó: "Acá no se encubre a nadie. La ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) y los ministros correspondientes fueron al Senado de la Nación y dieron las explicaciones que corresponden".
"Hay muchas hipótesis, se dicen muchas cosas, pero hasta la fiscal a cargo del caso pide que no se politice este tema, lo cual va a servir para aclarar la búsqueda", concluyó el Diputado