Para Chacarita el campeonato de la Primera Nacional está terminado. Prácticamente sin posibilidades de ingresar a la Copa Argentina, menos aún de pelear por clasificarse al reducido, el Funebrero tiene la órbita puesta en el próximo certamen y en mejorar las magras campaña que viene realizando desde hace años.
Así las cosas, su director técnico, Federico Arias, tomó la decisión este último jueves de "pasar la escoba" y comunicarle a ocho futbolistas que no serán tenidos en cuenta.
Se trata de Gustavo Córdoba, Agustín Cousillas, Aarón Barquett, Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Alejandro Vignati y Matías Gallegos, quienes hasta el cierre del campeonato deberán entrenarse en el polideportivo Ernesto Duchini de San Andrés.
Por lo pronto, el Tricolor jugará este lunes frente a Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante, a partir de las 17 horas. Luego, le restarán disputar sus partidos ante Quilmes (L), Tigre (V), Alvarado (L), Estudiantes de Buenos Aires (V), Mitre de Santiago del Estero (L).
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)