Chacarita vive tiempos de definiciones. Con el torneo acabado luego de la repentina eliminación ante Temperley del reducido, el Funebrero comienza a delinear lo que deparará el 2024. Para ello, la Comisión Directiva tiene como objetivo primordial cerrar un acuerdo con Aníbal Biggeri para su continuidad, pero también conservar a algunos futbolistas que integran el actual plantel.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Y uno de los que forma parte de ese plantel que la semana próxima regresará a los entrenamientos en el predio de la UTA, en el partido de Moreno, es Matías Pisano. El ex Independiente arribó a San Martín allá por septiembre del corriente año, pero no pudo tener minutos en cancha debido a que nunca llegó la autorización que le permita jugar lo que restaba del campeonato de la Primera Nacional.
El atacante oriundo de las divisiones inferiores del club firmó hasta el 31 de diciembre de 2023, luego de su alejamiento del Palmaflor del fútbol boliviano, institución con la que mantenía un conflicto salarial por falta de pago. Comenzó a entrenarse a la par de sus nuevos compañeros, aunque como el famoso "transfer" no aterrizó, su regreso a las canchas quedó trunco.
Ahora bien, con el contrato cerca de caducar, la CD pretende estirárselo y que Juguete integre la plantilla 2024 de Chacarita. Según declaró anoche Néstor Di Pierro en una entrevista para el programa partidario Pasión Funebrera, de ambas partes hay intensiones para que ello se efectivice y Pisano pueda continuar en Villa Maipú.
Por lo pronto, el próximo miércoles 22 de noviembre la totalidad del plantel retornará a los entrenamientos en el predio de UTA bajo las órdenes de Biggeri y su cuerpo técnico. Seguramente, para esa fecha surgirán mayores novedades en relación al futuro de varios jugadores.