Chacarita cayó ante Almagro en San Martín

    Fue 2 a 1. El gol de Chaca lo convirtió Cano en el comienzo del encuentro.

    Lucas Cano Chacarita
    No alcanzó. Lucas Cano marcó el 1 a 0 para Chacarita, pero Almagro lo dio vuelta.

    Con un clima desolador a puertas cerradas, el Funebrero fue derrotado frente Almagro por 2 a 1 en su estadio. En todo momento, el local estuvo inconexo y nunca supo sacar provecho del hombre de más que tuvo en casi todo el encuentro. Ahora, el foco estará puesto en el parate prolongado que se viene.

    Desde el vestuario, Chacarita se puso en ventaja. A los 2', tras un regalo de Arias que se la dejó servida a Cano, este se perfiló y sacó un remate que dejó sin chances al arquero Ramírez.

    Todo estaba a la merced para el Funebrero. Para colmo, a los 11 minutos el mismo que cometió el error que derivó en el gol de Chaca, Arias, se fue expulsado por un tremendo codazo a Da Campo.

    A pesar de su supremacía numérica, los de Biaggio no supieron aprovecharlo y Almagro comenzó a tomar protagonismo. El negocio para los de José Ingenieros estaba por el sector derecho. Denis se asociaba constantemente con Rueda y se encargaban de incomodar a la defensa local. Y a los 29' tuvieron su premio.





    Luego un pelotazo frontal que no pudo despejar Sánchez, el número 9 visitante, Coscia, se las ingenió entre tres hombres de Chaca y le colocó un gran pase al Burrito Martinez que se acomodó y facturó al primer palo de Tripodi.

    Sobre el final del primer tiempo, Chacarita volvió a mostrar lo de los primeros minutos a través del escurridizo Yair González, pero el marcador no se volvería a modificar.

    En el complemento, Almagro no se conformó con el empate y siguió haciendo su juego. Denis y Martínez continuaron volviendo loca a toda la defensa de Chaca, que prácticamente no sabía que hacer.

    Biaggio mandó a la cancha a Groba y Morán Correa quienes le dieron más frescura al medio, pero les restó marca.

    A los 34', a la postre de un tiro libre desde la izquierda, Coscia cabeceó y la mandó a guardar. A partir de allí, Chacarita fue aún más desdibujado y no logró incomodar para poder empatar el partido.

    Perdió el Funebrero, quedó a cinco del descenso, y ahora la situación es la de una profunda incertidumbre sobre cuando volverá a reanudarse el fútbol.