Chacarita vive un mal momento en el campeonato de la Primera Nacional. Padece la baja de algunos jugadores importantes, estando entre ellos Luciano Perdomo, quien todavía se recupera del terrible accidente que sufrió en enero pasado en San Miguel del Monte, mientras se dirigía rumbo a UTA (Unión Tranviarios Automotor) para entrenarse junto con el plantel.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
El volante y capitán del Funebrero ya comenzó a entrenarse de manera diferenciada, realizando diversos trabajos físicos para fortalecer el cuerpo, específicamente la masa muscular. También empezó a correr, tal como se lo pudo ver en el estadio de Villa Maipú, minutos antes de que arranque el partido contra Defensores de Belgrano.
El accidente del Puchi sucedió el pasado 22 de enero, mientras el jugador conducía su camioneta camino a la práctica que se realizaba en el predio de UTA en Moreno. Los informes indicaron que el impacto que ocurrió a la altura de San Miguel del Monte se dio contra un vehículo de gran porte.
Respecto al momento del accidente, Perdomo dio varios detalles: "Lo último que recuerdo es en el hospital de San Miguel del Monte, no recuerdo mucho. No tenía el cinturón de seguridad puesto, pero lo uso todos los días en la ruta y hay que usarlo. No me quedé dormido ni uso el celular en la ruta”.