Como era de prever, continúan las definiciones, negociaciones e incertidumbres, en relación al futuro inmediato de los futbolistas. A causa de la pandemia del coronavirus, se pudieron ver muchos casos de deportistas que se bajaron el sueldo con objeto de donárselo a los más afectados, y tantos otros que intentar alcanzar a un acuerdo con la Comisión Directiva para si reducirse el salario, pero a cambio de la renovación de sus contratos.
El plantel de Chacarita ocupa el segundo lugar de las cuestiones planteadas. Con Emanuel Tripodi a la cabeza, los jugadores se encuentran en un estado de negociación con la dirigencia funebrera con el objetivo de llegar a buen puerto a dicha resolución contractual.
Los mismos pretenden descender su sueldo hasta por un 50%, pero asimismo asegurarse el estiramiento de sus respectivos contratos. Por el momento, fuentes a las que pudo acceder QUE PASA, sostuvieron que desde la Comisión Directiva ven un tanto dificultosa esta opción.
Lo único cierto aún es que el pasado 30 de junio, a 17 futbolistas se les venció su vínculo con la entidad de San Martín. Ellos son:
- Sebastián Cuerdo
- Lucas Bruera
- Emanuel Tripodi (la semana pasada arregló de palabra su continuidad)
- Matías Montero
- Salvador Sánchez
- Gian Croci
- Brian Mieres
- Gabriel Lazarte
- Adrián Torres
- Zacarías Moran Correa
- Luciano Perdomo
- Diego Rivero
- Nicolas Da Campo
- Rodrigo Insúa
- Joaquín Ibañez
- Lucas Cano
- Ignacio Cacheiro