Chacarita: desde la ex dirigencia calificaron de "falsas" las acusaciones de la actual gestión por "administración fraudulenta"

La agrupación Pueblo Funebrero emitió un comunicado a través de sus redes sociales y manifestó su repudio a las declaraciones que realizó el pasado jueves el presidente Néstor Di Pierro, junto a otros directivos.

chacarita dirigencia fernández tizado jahn

Horas calientes se viven en el mundo Chacarita, luego de la conferencia de prensa que encabezó el pasado jueves el actual presidente, Néstor Di Pierro, junto a integrantes del equipo de legales de la conducción, acusando a directivos de la anterior gestión de “lavado de activos y administración fraudulenta”.

La respuesta desde Pueblo Funebrero, quien ahora cumple el rol de oposición, no tardó en llegar. A través de sus redes sociales emitieron un comunicado expresando su rechazo a las declaraciones del presidente, del secretario y prosecretario, Gustavo Azzollini y Leonardo Mallo, calificando aquellas acusaciones de “falsas y maliciosas”, a la vez que aseguraron estar a disposición de la Justicia y que tomarán acciones legales si no se rectifican las acusaciones.

“La agrupación Pueblo Funebrero manifiesta por medio de la presente su total rechazo a las declaraciones del presidente Néstor Di Pierro, el secretario Gustavo Azzollini y el prosecretario Leonardo Mallo, realizadas en conferencia de prensa el día jueves 21-10-2021”, comenzó el notificado.

Repudiamos dichas acusaciones que resultan falsas y maliciosas, dejando en claro, que estamos a disposición de la justicia para aclarar lo que ésta considere pertinente”, agregaron integrantes de la gestión que asumió en julio del 2016 y dejó el club en agosto del corriente año, tras las últimas elecciones.

En ese sentido, aseguraron que durante esos cinco años “hemos trabajado intensamente en beneficio del club, logrando un histórico desendeudamiento”, así como también “se realizaron obras en los tres predios hasta los últimos días de gestión incluso”.

“Por todo lo expuesto, resulta falaz manifestar públicamente que un predio esta destruido, esta actitud, contraria a la realidad, es faltar a la verdad y a la memoria. Toda venta y todo gasto fue ingresado por la tesorería a las arcas del club y debidamente incluida en los libros contables que están a disposición de quien tenga potestad para solicitarlos”, afirmaron.

“Hemos tenido aciertos y también hemos cometido errores, pero de ninguna manera vamos a permitir, dudar de la honorabilidad de los socios integrantes de la honorable ex Comisión Directiva, y se iniciarán las acciones legales correspondientes si no son rectificadas las acusaciones”, cerró el comunicado.

La denuncia que realizó la actual CD se encuentra radicada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°32 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y acusa de "lavado de activos y administración fraudulenta" a la gestión saliente.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)