Mientras el fútbol argentino sigue de cerca la evolución de Luciano Perdomo, esta mañana Chacarita Juniors disputó dos amistosos ante la Reserva de Independiente de Avellaneda, obteniendo una victoria y otra derrota. La jornada tuvo lugar en el estadio de Villa Maipú, a puertas cerradas.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Federico Losas; Matías Vera, Tomás Oneto, Nahuel Brunet, Nicolás Chaves; Nicolás Watson, Juan Pablo Passaglia; Claudio Pombo, Matías Pisano, Fernando Brandán; Ramiro Costa, fue la alineación que estableció el entrenador Aníbal Biggeri para el partido de titulares.
Ese match se lo llevó el Funebrero por 2-0, gracias a los goles convertidos por Costa y Pisano, este último vía penal.
En tanto, para el segundo cotejo, Biggeri dispuso de la siguiente formación: Marino Arzamendia; Tobías Fernández, Sebastián Álvarez, Federico Laurelli, Gabriel Lazarte; Julián Domke, Víctor Figueroa; Exequiel Beltramone, Matías Rodríguez, Matías Belloso; Sebastián Cocimano.
A diferencia del anterior, los pibes del Rojo se impusieron por la mínima con un gol desde los doce pasos.
La situación de Luciano Perdomo
Lógicamente, el equipo no pudo contar con la presencia de Perdomo, quien en la mañana de ayer sufrió un accidente automovilístico cuando iba rumbo al predio de UTA (Unión Tranviarios Automotor), donde el plantel se entrena semanalmente.
Actualmente se está recuperando en el Sanatorio Mitre y, en las últimas horas, se conoció el primer parte médico. "El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación. El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado", fue lo que comunicaron oficialmente desde el club.